Experimenta el proceso de formación de hábitos de Nir Eyal, que te ayudará a tener productividad, concentración y claridad sobrehumanas en cada área de la vida, además de la libertad de prosperar en este mundo lleno de distracciones.
¿Has sentido que la «procrastinación» es una constante en tu vida?
¿Sientes que siempre tienes mil cosas en la cabeza?
¿Tu lista de tareas pendientes crece día a día?
¿Tus propios hábitos, como distraerte con facilidad, procrastinar o pasar demasiado tiempo en tu teléfono, te impiden hacer lo que debes hacer?
Si algo de esto te resulta familiar, recuerda que no estás solo: todo el planeta está lidiando con una cantidad colosal de información y problemas que reclaman atención.
(Un reciente estudio reveló que, en la era del COVID, 83% de los estadounidenses se sienten abrumados diariamente, una cifra alarmante).
¿Cuál es la clave para sobrevivir —y prosperar— en un mundo que apenas te da espacio para respirar? De acuerdo con el ingeniero del comportamiento y autor éxito de ventas, Nir Eyal, la respuesta es reentrenar a tu cerebro para que vuelva a enfocarse.
Aprovechando el poder de la neurociencia y la psicología de vanguardia para recuperar las riendas de tu programación interna.
Y en el proceso, recuperar tu capacidad de hacer un mejor trabajo y tener un mayor rendimiento y productividad, al volverte…
indistraíble.
¿Estás viviendo una crisis de distracción?
Puede que hayas visto estudios acerca de cómo el periodo de atención del ser humano moderno se ha reducido a 8 segundos: menor que el de un pez dorado.
Este es un hecho alarmante que se debe a muchos factores, entre ellos:
- Tener un teléfono o cualquier otro dispositivo en las manos casi las 24 horas del día.
- Ser bombardeado con más de 5,000 mensajes de marketing y noticias al día.
- Las crecientes exigencias y expectativas de los jefes y clientes.
- La vertiginosa evolución de las tendencias en el lugar de trabajo y el entorno cultural.
- Y, recientemente, la constante incertidumbre y las alteraciones en la vida cotidiana.
Esta crisis de distracción es la causa de que cada vez más personas se sientan abrumadas..
Y también es la razón de que, aunque trabajes hasta el agotamiento todos los días, te sea imposible concentrarte y progresar significativamente hacia lo que realmente deseas en la vida.
Pero en vez de confiar en tu fuerza de voluntad, abstenerte de la tecnología o aferrarte a la esperanza de que el mundo se calme, Nir Eyal ofrece una solución mucho más práctica y poderosa:
Un método paso a paso para acceder a tu programación interna. En el que reprogramarás tus mecanismos y desencadenantes automáticos para siempre, y recuperarás tu capacidad de alcanzar tus metas y mejorar tu vida, sin importar lo que ocurra a tu alrededor.
Vuélvete indistraíble: Aprende herramientas para dejar de procrastinar, y aumentar la productividad y la felicidad.
Lo que aprenderás
1. Recupera el tiempo
Aprende poderosas técnicas de gestión del tiempo que te permitirán maximizar cada momento de cada día, para reducir la ansiedad y dejar de sentirte abrumado o que apenas sobrevives.
2. Obtén una concentración inquebrantable
Con la guía de Nir, descubrirás cómo entrar en un estado de concentración profunda e inquebrantable con un chasquido de dedos, para poder dirigir tu atención a las tareas más importantes y rendir al máximo incluso en las situaciones más caóticas.
3. Mejora tus hábitos
Como la mayoría de la gente, seguramente tienes algunos hábitos y comportamientos que consumen tu tiempo y sabotean tu trabajo. Aprenderás técnicas para cambiar tus hábitos por unos que rápidamente mejoren la estructura y productividad de tu vida diaria, y que además aumenten tu energía.
4. Aumenta tu productividad
Domina el arte de hacer un mejor trabajo, más rápido y sin distracciones. Incluso si tiendes a procrastinar o a distraerte, la metodología de formación de hábitos de Nir te reprogramará para conseguir y mantener una alta productividad.
5. Vive el presente
Ya sea en la sala de juntas o en el dormitorio, reprograma tu cerebro para estar plenamente presente en cada momento. En este estado, tu mente ya no divagará sin tu permiso, tus sentidos se agudizarán, serás más empático y podrás absorber información y comunicarte como nunca.
6. Evita las distracciones tecnológicas
Obtendrás trucos tecnológicos y mentales que te liberarán de tu teléfono y computadora. Desde las redes sociales hasta el correo electrónico, pasando por Netflix, aprenderás cómo seguir disfrutando y beneficiándote de estas herramientas, sin convertirte en su esclavo.
7. Aumenta tu disciplina
En vez de perder tiempo y energía en batallas de fuerza de voluntad contra ti mismo, descubre cómo desarrollar una extraordinaria mentalidad de disciplina y determinación para que no dejes de cumplir tus objetivos personales y profesionales.
8. Crea rutinas óptimas
Aprende los métodos y sistemas de vida que usan los mejores del mundo para hacerse cargo de cada momento del día, y dirige tu energía y atención a las actividades, personas y pasiones que te importan.