Lo que aprenderás:
- Por qué la frase “mientras más te ejercites, mejor condición tendrás” es el mayor mito en la ciencia del ejercicio y la condición física
Descubre por qué la ciencia moderna del acondicionamiento muscular demuestra que no es necesario pasar horas a la semana en el gimnasio, pues es posible mejorar tu condición física, tu fuerza y tu salud haciendo menos ejercicio.
- Cavernícolas asustados y tigres dientes de sable hambrientos = ¿el secreto mejor guardado de la naturaleza para estar en forma?
Descubre las asombrosas maneras en que el cuerpo humano se adapta a las amenazas y cómo puedes aumentar de manera segura y rápida tu fuerza, agilidad y longevidad a través de sencillos ejercicios que activan los mecanismos evolutivos de tu cuerpo.
- El único tipo de ejercicio en el que debes centrarte para conseguir una condición física óptima
Está bien que te guste hacer cardio, yoga o entrenar en el gimnasio como siempre, pero si quieres obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, la ciencia ha demostrado que este es el único entrenamiento que necesitas.
- Por qué tu rutina normal de ejercicios podría estar acabando con tu desarrollo muscular y predisponiéndote más a un exceso de peso
Algunos de los enfoques más comunes para ejercitarse (especialmente entre las mujeres) también son los más dañinos para tu fuerza, condición física, peso y longevidad. Descubre cuáles son y qué puedes hacer en vez de eso.
- Cómo redujo Vishen Lakhiani su tiempo de entrenamiento en 90% y tiene la mejor condición física de su vida pasados los 40 años
Membresías de gimnasio, entrenadores personales, programas de acondicionamiento físico muy vendidos… Nada de eso, ni siquiera los protocolos experimentales de resistencia estaban ayudando a que Vishen se deshiciera de su “cuerpo de papá”. En vez de eso, con solo 15 minutos de ejercicio dos veces por semana..
- Cómo lograr una fuerza y condición física extraordinarias, además de verte como un dios griego sin siquiera pisar un gimnasio
Los recientes acontecimientos mundiales han provocado que mucha gente no pueda o no quiera ir al gimnasio con regularidad. Aprenderás cómo alcanzar resultados comparables, pero no con equipos voluminosos o costosos, sino con unas cuantas herramientas sencillas, económicas y fáciles de conseguir.